fbpx

CREA TU MARCA DE COSMÉTICA

Programa completo con acceso ilimitado y para TODA LA VIDA

Incluye actualizaciones permanentes

EMPRENDIMIENTO 100% DIGITAL

oferta de curso de costura

La cosmética ha traspasado las barreras del mero producto para convertirse en identidad. El nuevo consumidor busca en ella otra forma de felicidad. Cada vez más mujeres y hombres se preocupan por el cuidado personal, por lo que consumen más productos para la piel, cabello y maquillaje, lo que genera un mayor crecimiento de la industria cosmética.

Crear tu propia marca de productos y/o servicios o  comercializar los de terceros, puede ser una excelente oportunidad de negocio DIGITAL para ti si te interesa el mundo de la belleza y la salud y que puedes implementar sin salir de casa.

¡Aquí te Presento la Mejor Instrucción Profesional En Video que existe en el mundo donde aprenderás cómo emprender desde cero en este sector!

HAZ CLIC EN EL BOTÓN para inscribirte en el programa con el 50 % de descuento…

Testimonios de estudiantes

descuento cosmetica

Inscríbete al programa de COSMÉTICA ahora mismo, el cupón con 50% de descuento está disponible hasta hoy

*** Para aplicar el cupón de 50% de descuento disponible hasta hoy debes colocar el código: 031016 en el campo: ¿Tienes un cupón de descuento? justo debajo del precio del producto en la interfaz de pago.

¿Cuáles son los temas que voy a aprender en el programa?​

  • Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.
  • Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.
  • Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.
  • Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.
  • Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.
  • Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.
  • Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.
  • Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.
  • Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.
  • Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.
  • 25 lecciones más con actualizaciones permanentes…

¿A Quién Está Dirigido el Programa de Cosmética?

Está dirigido a cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento que quiera y / o necesitemos aprender absolutamente todo sobre la industria cosmética con el objetivo de iniciar un negocio MUY RENTABLE 100% DE BASE DIGITAL ya sea creando sus propios productos y marca como también comercializando los de terceros desde casa.

Actualmente existen muchos modelos de negocios e ingresos que pueden obtener para comenzar a ganar dinero.

Vas a lograr convertir esta actividad en un trabajo serio que rápidamente se puede convertir en tu actividad laboral principal que genera los ingresos principales y los más representativos.

MÓDULO DE FÓRMULAS Y RECETAS

Recetas listas, efectivas y probadas para crear MAQUILLAJE con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear JABONES Y SHAMPOO con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de MASCARILLAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de BLOQUEADORES SOLARES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de LIMPIADORES FACIALES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS HIDRATANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de DESODORANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

50 recetas y lecciones más con actualizaciones permanentes…

oferta de curso de costura

*** Para aplicar el cupón de 50% de descuento disponible hasta hoy debes colocar el código: 031016 en el campo: ¿Tienes un cupón de descuento? justo debajo del precio del producto en la interfaz de pago.

¿Qué beneficios voy a recibir por inscribirme al programa?

  • Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  en la plataforma virtual donde encontrarás las lecciones en video.
  • Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA en el  sistema colaborativo de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Recibirás el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  a las actualizaciones que tengamos un futuro.
  • Publicamos permanentemente nuevos módulos en el programa.
  • Certificado personalizado de finalización de estudios por las horas que lleves cursadas. Es descargable e imprimible avalado por CorpCosmética y Pavel Bocaney.
  • Recibir el acceso ilimitado y  PARA TODA LA VIDA  al PlayBook en pdf con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional necesario para iniciar el negocio. Se encuentra debajo de las lecciones.

Testimonios y casos de éxito

5/5
test1

Ana Beatriz Campo

"Excelente. No se pierdan este evento. Conocí a Pavel en el congreso mundial de Cosmetología y compré su programa de capacitación y gracias a todo lo que he aprendido ya tengo mi negocio con productos propios y dos marcas en el mercado. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno.."

test2

Julio Hernández

"Tengo ya varios años trabajando como estilista, pero ahora que encontré este programa he aprendido a poner mi propio negocio, ahora me dedico a vender mis propios productos de cosmética a muchas personas"

test3

Lucia Gómez

Ahora, gran parte de mis ingresos vienen de mi negocio de cosmética, fue muy fácil construirlo con la ayuda de este programa. Lo que me gusta mucho es que dentro del curso hay sección de preguntas donde expones tus dudas y te contestan rápidamente. Es lo mejor, es una muy buena inversión

*** Para aplicar el cupón de 50% de descuento disponible hasta hoy debes colocar el código: 031016 en el campo: ¿Tienes un cupón de descuento? justo debajo del precio del producto en la interfaz de pago.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pavel Bocaney  es graduado en Preston University con postgrado en Gerencia de Negocios, cuenta con más de 23 años de experiencias en la industria Cosmética manejando marcas internacionales en diferentes países de Latinoamerica. Empresario participando actualmente dentro de la Industria Cosmética en diferentes modalidades de negocios.

  • Desarrollando marcas propias en el mercado dermocosmético y cosmético,
  • Asesorando comercialmente empresas de la industria en tres diferentes países.
  • Capacitador especialista en piel.
  • Conferencista orientado a la formación de empresas y sostenibilidad a través de las estrategias comerciales en la industria cosmética.

Una vez realices la inscripción realizando el pago recibirás en tu correo electrónico las instrucciones (las claves de acceso) para ingresar a la plataforma donde se encuentran los módulos y las lecciones. Inmediatamente podrás comenzar con la parte inicial. El sistema te irá desbloqueando las lecciones todos los días a medida que vayas avanzando. En cualquier momento podrás hacer preguntas e interactuar con los otros usuarios. También podrás generar tu certificado personalizado por las horas y lecciones que hayas cursado en el programa.

Aquí NO tienes ni corres ningún tipo de riesgo. Aquí vas a la fija, el programa es 100% garantizado. Pruébanos.! Presta mucha atención:

Si te inscribes tienes 7 días a partir de hoy para probar el programa. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. MUY IMPORTANTE. Por tu seguridad y la nuestra el pago de la inscripción lo vas a realizar por medio de la plataforma de Hotmart®. Esta empresa es quien nos avala, respalda y soporta tecnológicamente TODA nuestra operación de negocio. Además, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Esto seguro no te va a pasar.

El responsable del programa es MasterClasses Latinoamérica. Somos una empresa de desarrollo de contenidos educativos y capacitación profesional en competencias aplicadas al fomento de la creación de empresas y emprendimiento. Estamos ubicados en la Avenida 4 Norte No. 7N 46 – Yoffice Centro de Negocios Cali Colombia – Centro Comercial Centenario Piso 3 Local 335 – Oficina 20. – Contacto Directo: [email protected] ®.

Si todavía tienes dudas sobre este programa de capacitación virtual de COSMÉTICA, puedes escribirme directamente a WhatsApp, y recibirás atención personalizada departe de nuestro equipo de asesores comerciales

*** Para aplicar el cupón de 50% de descuento disponible hasta hoy debes colocar el código: 031016 en el campo: ¿Tienes un cupón de descuento? justo debajo del precio del producto en la interfaz de pago.

×

OFERTA ESPECIAL por tan solo 24 horas... ¡Toma acción AHORA! Esta oferta ha terminado :(
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs